Categorías
Guía

Citizens! darán concierto íntimo en Foro Vallarta

Solo 600 personas podrán ver en directo a Citizens! en su paso por Guadalajara; el aforo será reducido, anunció la organización.

 

Por: @eldescafeinado.

La banda inglesa visitará el Foro Vallarta el viernes  29 de marzo, donde presentará los éxitos de Here We Are, su único material discográfico editado hasta el momento.

Indie rock, dance y pop son las constantes del joven quinteto londinense formado en 2010 y que saltó a la fama tras lanzar su sencillo “True Romance”, tema que aparece en un comercial de televisión. Su disco Here We Are fue producido por Alex Kapranos de Franz Ferdinand y editado por el sello francés Kitsuné a finales de 2011.

Música divertida para bailar, sin adornos ni fórmulas poco predecibles; sin duda Citizens! pertenece a esa generación cargada de hype, sintetizadores y melodías pegajosas con directos frescos y llenos de energía.

La gira de Citizens! por México incluye una fecha en la Ciudad de México el 28 de marzo en El Plaza Condesa y otra en Guadalajara el 29, en el Foro Vallarta (Av. Vallarta 1488). Para esta última presentación los boletos se encuentran disponibles a través de SuperBoletos y tienen un costo de $200 pesos en pre-venta (más cargos por el servicio) y de $250 el día del evento. El concierto es para mayores de edad.

Junto a Citizens! tocarán Rey Pila y Fuego! como bandas invitadas.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *