fbpx

Noche de Metal Sounds

Por: Berenice Sánchez.

La fiesta de metal tapatío se llevará a cabo este sábado 13 de abril cuando el Funky  Munky Bar abra sus  puertas a una noche que promete sonidos duros para todos los fanáticos y fieles seguidores de este género.

 

webCARTELmetalCRR (1)

Durante la noche estarán participando cinco bandas de la escena local pero que han llevado su música y estilo fuera de Guadalajara, pasando por la escala de variaciones que nos ofrece el metal, como el death metal, mathcore y modern metal.

Aunque con estilos e influencias distintas, Insertion Loss, Aenema, Moon Chariot, y The Breakthrough, serán quienes la noche del sábado compartan escenario. «Toda música es buena para apreciarla mientras te mueva y te guste” agrega Jr., vocalista de Aenema.

Con este tipo de conciertos se muestra que la dedicación y constancia te hace sobresalir, pues cabe señalar que The Breakthrough está conformada por chicos menores de edad pero con grandes deseos de tocar. “Cuando haces lo que te gusta, todo el tiempo que le inviertes vale la pena» asegura Aramiz, baterista.

Todas las bandas participantes cuentan con canciones totalemnete inneditas, algunas ya tienen su material discográfico, como es el caso de Moon Chariot quienes aprovecharán este espacio para presentar oficialmente su sencillo y ponerlo a disposición de aquellas persona “que se sientan identificados, con aquello que ellos tocan” tal y como lo menciona Rodrigo, guitarrista de Moon Chariot.

Mismo evento que será aprovechado para la promoción de sus próximas tocadas, pues posiblemente Aenema revele cuándo será el lanzamiento de la readaptación de su material discográfico.

Por su parte Insertion Loss, “los grandes de la noche” contagiarán de su experiencia y dejarán impregnado el escenario a olor de The Human Combustion, título de su sencillo a promocionar.

Sábado 13 de abril, Funky Munky Music Bar (Av. Mariano Otero 3367). Entrada libre.


http://www.youtube.com/watch?v=3gGXMUe11hU

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.