Categorías
Guía

Apoyarán a los niños del Hospital Civil con reggae y funk

Por: @eldescafeinado.

El Reggae-Funky’s Children Fest se llevará a cabo los días viernes 26 y sábado 27 de abril en el Funky Munky Music Bar (Av. Mariano Otero 3367) en apoyo a los niños del Hospital Civil de Guadalajara. La entrada es un juguete nuevo, no bélico y que no use pilas.

Adicional a la colecta, el Funky Munky Music Bar ofrecerá bebidas a precios especiales para todas las personas que lleven su juguete. Asimismo, parte de las ganancias del bar serán destinadas para la compra de otros tantos.

El día 26 será dedicado al reggae con las agrupaciones locales: The Valentinos, Destartalados y La Skina Ska. Mientras que el día 27 será el dedicado al funk y participarán las bandas: Funky Munky, Los Monda de Puerto Vallarta, The Dancing Beans (antes Cardiack) de Guadalajara, Efecto Tekila de Arenales (Jalisco) y Storm Crows del DF.

La entrada es a partir de las 19:00 horas.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *