Categorías
Contexto Guía

Luna Morena ofrece taller de actuación y clown

Por @eldescafeinado.

El grupo teatral abrió las inscripciones para sus talleres de verano para niños de 8 a 12 años y jóvenes de 13 a 16, en  dónde aprenderán actuación y técnicas de clown.

Foto: Bob Jagendorf

Las actrices y titiriteras de Luna MorenaKarina Hurtado y Gabriela Pescador, enseñaran a los alumnos a desarrollar la imaginación y encontrar a su “ser creativo”, además tendrán la oportunidad de aprender sobre los componentes del teatro y potencializar su expresión oral y corporal.

El taller se impartirá en  el salón de ensayos del Teatro Guadalajara del IMSS (acceso por la calle Manzano entre la Av. 5 de Febrero y Calzada del Campesino) del 8 al 19 de julio de lunes a viernes, con horario matutino de 9 a 13 horas. Tendrá un costo de mil pesos por alumno, los grupos son limitados a 12 personas y la fecha límite de inscripción es el 5 de julio.

Los requisitos para poder aprender sobre las técnicas del clown son llevar ropa cómoda y una botella de agua.

Informes e inscripciones:

Karina Hurtado: animaescenica@gmail.com o al teléfono: 33 10 47 22 10.
Grabriela Pescador: gabypez@hotmail.com.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *