fbpx
/

Alumnitec 2013: encuentro de negocios y tecnología

Foto: Rueda de prensa Alumnitec. Cortesía ITESM.

Por @eldescafeinado.

El encuentro se realizará este viernes 21 de junio y participarán líderes de la industria de la innovación, la tecnología, el entretenimiento, los medios sociales y el deporte. Organizado por la Asociación de Egresados del Tecnológico de Monterrey, Capítulo Jalisco, Alumnitec 2013, The Smart Side of Business, pretende mostrar las nuevas tendencias de negocios relacionados con la tecnología.

Foto: Rueda de prensa Alumnitec. Cortesía ITESM.
Foto: Rueda de prensa Alumnitec. Cortesía ITESM.

Este encuentro va dirigido a empresarios, emprendedores, profesionistas y estudiantes de Jalisco, quienes podrán escuchar conferencias y también estar en dos meet&greets o sesión privada de diálogo con los ponentes Raúl Bravo, VP & CEO de Paramount Pictures & Universal Pictures HEM; así como con Suneel Gupta, primer vicepresidente de Desarrollo de Producto de Groupon.

Gupta impartirá la conferencia magistral y cerrará el encuentro. Hablará de su experiencia sobre cómo las nuevas tecnologías han impactado los negocios y a Goupon, entre otras empresas. En Groupon desarrollaron un modelo de negocio de promoción y uso del cupón para potenciar la venta de muchas empresas, lo cual hoy es un éxito mundial.

Raúl Bravo comentará cómo los grandes estudios de cine se están transformando a partir de la evolución tecnológica al utilizar nuevas plataformas para el consumo de entretenimiento en casa tal como iTunes, Netflix, entre otros.

Shane Wolf, VP y General Manager de Nike México y Daniel Paz, Brand Manager de Comunicación señalarán cómo la tecnología aplicada a sus productos ha mejorado la calidad de vida del consumidor. Por su parte Octavio Parga, presidente de Ciudad Creativa Digital, disertará sobre las oportunidades para Guadalajara gracias a este nuevo espacio de negocios.

También se tendrá un panel en el que participarán Jesús Palomino y Eugenio Godard, gerente general del Centro de Diseño Intel Guadalajara y director del Campus Tecnológico IBM Guadalajara, respectivamente.

El encuentro pretende cubrir diferentes áreas de la industria para mostrar diversas tendencias de negocios, tecnología que se puede incorporar para mejorar las ideas o empresas, todo con el objetivo de abonar al desarrollo de la comunidad.

Alumnitec se realizará el día 21 de junio de las 13:00 a las 22:00 horas en el Centro de Congresos del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara. El paquete global de conferencias es de $900 pesos.

Más información en www.alumnitec.com.

Programa:

  • 13:00 horas – Pre-conferencia: El Padrino en su 40 aniversario.
  • 16:00 horas – Raúl Bravo, VP & CEO Paramount Pictures & Universal Pictures HEM.
  • 17:00 horas – Jesús Palomino, gerente general Centro de Diseño Intel y Eugenio Godard, director del Campus Tecnológico IBM.
  • 18:00 horas – Shane Wolf, VP & GM de NIKE México y Daniel Paz, Brand Communications Manager.
  • 19:30 horas – Octavio Parga, presidente de Ciudad Creativa Digital.
  • 20:30 horas – Suneel Gupta, primer vicepresidente de desarrollo producto Groupon.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.