Categorías
Guía

Los tijuanenses de Torno presentarán su nuevo disco en Guadalajara

La banda originaria de Tijuana emprende su High Way of Rock Tour 2013, gira que los traerá a la ciudad de Guadalajara el próximo jueves 18 de julio.

Por @eldescafeinado.

La banda originaria de Tijuana emprende su High Way of Rock Tour 2013, gira que los traerá a la ciudad de Guadalajara el próximo jueves 18 de julio.

Será en el Funky Munky Rock Bar (Avenida Mariano Otero 3367) donde compartan el escenario con los locales Sin Norte para presentar segundo material discográfico Retorno, editado este mismo año; un disco de donde se desprenden los temas “Soñando al revés”, “Los Guerreros”, “El arte de la guerra”, “La ciudad”, “Noche de maldad”, “Esencia maldita”, “Cerveza”, “Poder”, “Nena enmascarada” y su sencillo más reciente “Aquí en tu mundo”, del cual estrenaron el video recientemente.

El rock y heavy metal en español de Torno está integrado por Hafid Hernández (guitarra), Daniel Navarro (voz y batería), Edgar Pasaye (bajo) y ha alternado con bandas como Cuca, Armagedón, Rata Blanca, Transmetal, Misfits, Luzbel y Ángeles del Infierno, a lo largo de sus más de 10 años de trayectoria.

La cita para ver a Torno y Sin Norte en vivo es el jueves 18 de julio a las 20 horas. Entrada libre.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *