Categorías
Contexto Sonidos

La banda de Gotye, The Basics, estrena nuevo tema

La agrupación que lidera Wally De Backer, mundialmente conocido por su proyecto paralelo Gotye, lanzó el video de su nuevo sencillo titulado “So Hard For You”.

Por @eldescafeinado.

Tras estrenar el recopilatorio Leftovers en febrero de este año, el disco más reciente de los australianos The Basics, la incansable agrupación liderada por el baterista y vocalista Wally De Backer, mundialmente conocido por su proyecto paralelo Gotye, lanzó el video de su nuevo sencillo titulado “So Hard For You”, un demo realizado en 2010 y que ahora ve la luz con un clip dirigido por Andrew Mortlock.

Con seis discos desde 2004, The Basics es una agrupación formada en Melbourne en 2002 por el mencionado De Backer y el bajista Kris Schroeder, a los cuales se agregó Tim Heath en la guitarra tras la aparición de su primer disco, Get Back. La música de la agrupación austral se adentra en el rock and roll clásico e indie-pop, siempre experimentando diferentes estilos musicales si prejuicio alguno.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *