Categorías
Guía

Sierra León presentará su nuevo video con concierto

Los nayaritas de Sierra León presentarán su nuevo video, “I Got You” el próximo jueves 25 de julio en el foro del Barramericano.

Por @eldescafeinado.

Los nayaritas de Sierra León presentarán su nuevo video, “I Got You” el próximo jueves 25 de julio en el foro del Barramericano (Av Chapultepec 193).

Tras cosechar éxitos a lo largo de este año desde la presentación de su primer LP Broken Arquetypos en febrero, el quinteto regresa a Guadalajara para dar un concierto junto a Where is the Rest de Irapuato y los sonidos sicodélicos de Sour Soul de la Ciudad de México y aprovechar para dar a conocer oficialmente su nuevo videoclip.

Dirigido por Gabriel Avendaño y con The Art Lab en la producción, este trabajo, en contraste con el material previo de Sierra León (una sesión en vivo desde el Teatro Ali Chumacero) narra una persecución llena de desenfreno y energía al ritmo de la canción “I Got You” con un toque de sensualidad vertiginosa, en donde podrás encontrar desde “femmes fatales” demoliendo voluntades y carros deportivos clásicos a alta velocidad.

El costo de la entrada es de $30, después de las 11 de la noche costará $50. Las puertas abren a las 9 de la noche.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *