Por @eldescafeinado.
La primera confirmación para el próximo año en la escena independiente de Guadalajara se destapó el día de ayer, cuando, a través de un comunicado de prensa, se anunció al primer headliner del Hey OH! Festival, el cual tendrá lugar en febrero de 2014.
Bajo la organización del sello discográfico y promotora Indian Summer Music, el Hey OH! pretende reunir a exponentes independientes más relevantes de la escena del punk, rock, hard core, emo e indie-rock, tanto nacional como internacional.
Será el 16 de febrero del próximo año cuando la agrupación estadounidense de punk-pop, The Ataris se presente junto más bandas que serán reveladas completamente el 30 de agosto.
The Ataris es una banda formada en Indiana a mediados de la década de los noventa. Con cinco discos de estudio y buen número de cambios de alineación, la banda comandada por Kris Roe participó en el Warped Tour de 2008, 2009 y 2010. Considerada una de las agrupaciones «de culto» dentro del género por canciones como “In This Diary” y “The Saddest Song”, el último material grabado por The Ataris fue Welcome the Night en 2007, lanzado bajo Sanctuary Records.
Por otra parte, los costos del festival también fueron anunciados, existirán tres pre-ventas:
- Pre-venta 1 Pre-Cartel: $350 (Del 24 de julio al 31 de agosto o hasta agotar existencias)
- Pre-venta 2: $480 (Del 05 de septiembre al 10 de diciembre o hasta agotar existencias)
- Pre-venta 3: $580 (Del 12 de diciembre al 16 de febrero o hasta agotar existencias)
En la modalidad VIP estos son los precios:
- Pre-venta 1 Pre-cartel: $450 (Del 24 de julio al 31 de agosto o hasta agotar existencias)
- Pre-venta 2: $600 (Del 05 de septiembre al 10 de diciembre o hasta agotar existencias)
- Pre-venta 3: $750 (Del 12 de diciembre al 16 de febrero o hasta agotar existencias)
El pase VIP incluye zona preferencial con mejor visibilidad del escenario, acceso preferencial sin filas, pulsera con 50% en comida y bebidas así como un área exclusiva de estacionamiento.
Los boletos pueden encontrarse en las tiendas Squalo.
[…] de meses de generar expectativa entre los fanáticos del punk-rock y el skate, no sólo de Jalisco, sino de México, el festival […]