fbpx
//

Festival Internacional del Globo 2013

Por: Fernanda Gutiérrez.

Del 15 al 18 de noviembre del 2013 se llevará a cabo después de seis años, la sexta edición del Festival Internacional del Globo en el Parque Metropolitano de León, Guanajuato. Este año en el festival aerostático más grande  de Latinoamérica, contará con más de 200 globos aerostáticos provenientes de más de 16 países como España, Alemania, Brasil, E.U.A, Colombia, Nueva Zelanda y Bélgica.

Foto 031

La directora del festival Escandra Salim informó pues por primera vez se montará una villa temática en donde se hará un recuento de la historia aeronáutica desde 1800 a la fecha, también de fotografías, carteles periodísticos etc. Además, el viernes 14 de noviembre -en la zona de despegue- en una noche se prepara para ser mágica, la Orquesta de Cámara de la Secretaría de Marina ofrecerá un concierto.

El festival es un punto de reunión y espacio para toda la familia, que además de presenciar un espectáculo sin igual, también podrá disfrutar de eventos alternos que incluyen exhibiciones, actividades culturales y deportivas, zona comercial y gastronómica y conciertos de clase mundial, destacando la presencia este año la presencia del grupo Molotov, acompañado de un sabor electrónico a cargo de Nortec, así como entre otras propuestas musicales durante los días que se llevara a cabo el festival, comenzando las presentaciones a las 20:00 horas y culminando a las 24:00.Foto 001

El boleto te dará acceso a todos los eventos de la FIG incluyendo los despegues en conjunto por la mañana y noches mágicas, conciertos, exhibiciones, etc. Con un costo de admisión general de $55, la preventa y venta será en tiendas OXXO de la República.

Foto 042

Más información del programa se puede consultar en el sitio www.festivaldelglobo.com.mx.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.