fbpx
/

P.O.D. y Fear Factory al frente del Revolution Fest Corona 2014

Foto: Fear Factory / Justin Williams,

El 17 de mayo compartirán escenario bandas como Cuca, Dread Mar-I, Antidoping, Genitállica y Resorte.

Por: @eldescafeinado.

Aún después de 472 años de su fundación, Guadalajara continúa promoviendo la cultura musical y será por cuarta ocasión el punto de convergencia de diversas expresiones musicales acompañadas de ideas e ideales que parten de la música. El Revolution Fest (RVF), coloquialmente conocido como “El Revo” desfilará con una amplia gama de bandas de música alternativa, abarcando estilos como el rock, metal, ska, reggae, indie y electrónico.

Foto: Fear Factory / Justin Williams,
Foto: Fear Factory / Autor: Justin Williams

El sábado 17 de mayo en Calle 2 (Av. Parres Arias y Periférico, Zapopan) “El Revo”, tal como lo ha hecho en ediciones anteriores, glorificará el cambio y promoverá la transformación en un estilo radical y profundo con más de 30 bandas este año. Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster; podrás ser un revolucionario más con un ticket de compra de Corona más $90.

En su ediciones 2011 y 2012, el festival se posicionó como un evento de paz a través de la revolución musical que vibra con artistas como Tokio Ska Paradise Orchestra, Sepultura, Aterciopelados, Soulfly, Easy Star All Stars, Def con Dos, Cartel de Santa y Panteón Rococó, entre otros. Al siguiente año, en 2013, volvió la revolución auditiva con nuevas propuestas sonoras que movieran conciencias, y que, sobre todo, generará ideas para poder hermanar un solo sentimiento. Las bandas titulares de este gran concierto fueron The Original Wailers, Ska-P y The Presets quienes consolidaron el Revolution Fest como uno de los festivales masivos más importantes de Guadalajara.

Amigos Invisibles - Revolution Fest 2012
Foto: Los Amigos Invisibles / Autor: Diego Ramos / El Descafeinado

Ahora, en su cuarta edición, “El Revo”  pretende mantener esta lucha por la diversidad musical con bandas titulares como P.O.D. y Fear Factory que revolucionarán con los géneros del nu metal e industrial-metal respectivamente. P.O.D. con tres nominaciones a los Grammy Awards han sacado un nuevo álbum, Murdered Love,  que promete un nuevo despertar musical en los amantes de este género, principalmente con sus rolas “Eyez” y “Higher”. Por su parte, Fear Factory ya son expertos navegantes en los mares del metal y se han posicionado con sus álbumes en la lista Billboard Top 40, 100 y 200. Tras su último álbum The Industrialist, editado en 2012, que hace honor a su principal género musical; además, la banda dará a conocer su nuevo álbum en agosto de este año, seguido por una gira mundial.

En tres años, en este festival han tocado más de 150 agrupaciones nacionales e internacionales, se ha acogido a más de treinta mil personas, y se ha posicionado dentro del gusto de la gente que es amante de la música en vivo.  El Revolution Fest Corona 2014, promete  sorpresas, actividades y mucha más revolución.

Aquí puedes ver los horarios.

FlyerRevolution2014

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.