fbpx

Noche de La Revo y sus grandes éxitos

Por: @eldescafeinado.

Bajo la batuta de Javier Martín del Campo «El Javis» en la guitarra desde hace más de 40 años, la agrupación presentará un cúmulo de éxitos este viernes 30 de mayo en Guadalajara, su ciudad natal, donde aprovechará para mostrar su último trabajo de estudio, un E.P. de cuatro canciones ( “Mala Suerte”, “Vértigo”, “Entre tus brazos”y “Viuda Negra) titulado La Revo a la Calle, que ya se puede conseguir en las presentaciones en vivo de la banda.

la_revo

Dueña de uno de los temas más representativos del rock nacional, «Nasty sex», la icónica agrupación -la gran ausente del festival de Avándaro– no reparará en repasar las canciones que han influenciado a cientos de grupos mexicanos, y que a lo largo de una discografía que comenzó en 1970 con su LP homónimo, hará gala de su talento nato para el rock.

Punta de lanza del género de nuestro país, La Revolucion de Emiliano Zapata supone una de las leyendas en activo más importantes del rock nacional; tras varias pausas, cambios de alineación, colaboraciones y giras, La Revo sigue vigente y con mucha música que ofrecer, incluso, Javi adelantó a los medios de comunicación que están próximos a lanzar un documental que recoge la historia de la banda.

La cita es en bar Leyendas del Rock (Américas 161) este viernes 30 de mayo a las 21:00 hrs. El costo de la entrada es de $150.

Concierto_LREZ_grandes_exitos

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.