fbpx
//

Los drones de Muse agotan entradas en México

Foto: Muse / Hans Peter Van Velthoven.

Los ingleses darán un tercer concierto en el Palacio de los Deportes el 20 de noviembre.

Muse prepara su rock explosivo y mutante para el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde el trío liderado por Matt Bellamy se enaltece al ofrecer tres fechas en el venue de la capital, dos agotadas (17 y 18 de noviembre) y una recién abierta el 20 del mismo mes donde aún hay boletos para Muse a la venta, fecha especial para el país que celebrará una revolución sonora junto a los ingleses formados en Teignmouth hace poco más de 20 años.

Considerados unos clásicos dentro de la llamada «música alternativa» pero aún vigentes, Muse se reinventa al paso de cada disco, y qué mejor testimonio de su cambiante piel musical que la comparación de una discografía conformada por siete long play que ha cautivado a todo tipo de públicos. Desde el rock duro con tintes progresivos hasta el electro rock y los guiños al pop. Muse no se ha dejado intimidar por la experimentación y ha buscado salirse de la caja desde hace varios años.

Sobre su nuevo material, Bellamy expresa “Para mí los drones son unos psicópatas metamórficos que permiten comportamientos psicopáticos sin recursos. El mundo está dominado por ellos: los usan para convertirnos a todos en drones. Este álbum explora el viaje humano desde su abandonamiento y la pérdida de su esperanza pasando por el adoctrinamiento del sistema para ser un drone humano y hasta su eventual deserción ante sus opresores”.

A dos años de su última visita a México, donde ofreció cuatro conciertos sold out en el mismo Palacio de los Deportes, Muse ya prepara el espectáculo sonoro y visual que incluye los sencillos de su placa próxima a estrenarse (junio de 2015) «Psycho» y «Dead Inside», ambos con videos oficiales en YouTube.

Un espectáculo imperdible que mantiene la esencia glamurosa y apoteósica del rock; rock a lo grande, rock a lo bestia.

Texto: @eldescafeinado.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.