fbpx
//

Metal-core canadiense en el GDL Suena IV

Este domingo 24 de mayo una veintena de agrupaciones nacionales tocarán en dos escenarios en C3 Stage
Obey The Brave cerrará el festival

Desde Quebec, la agrupación de metal-core, Obey The Brave llega a Guadalajara como parte de su gira por México -que incluye ciudades como DF, Querétaro, Monterrey, entre otras- en donde presentará su más reciente álbum, Salvation, su segunda placa de estudio, editada por Epitaph Records.

image

Formada en 2011, la banda canadiense integrada por Alex Erian, Cory Wilson, John Campbell, Terrence McAuley y Stevie Morotti, será la encargada de cerrar la cuarta edición de GDL Suena, festival emergente que apuesta por la programación de metal y sus subgéneros, en su mayoría de corte nacional y a precios accesibles -el costo de la entrada es de $100 por dos personas.

Además de Obey The Brave, a la fiesta metalera se suman una veintena de grupos mexicanos como Beneath The Horror, Arcadia Libre, Everyone likes Cathleen, Smash Box, Rain Shatter, Bye Bye California o Entertain The Beast, los cuales se distribuirán en dos escenarios dispuestos en C3 Stage desde el medio día del domingo 24 de mayo hasta ya bien entrada la noche.

En su edición anterior, realizada en febrero de este mismo año, GDL Suena presentó a los angelinos de As Blood Runs Black.

@eldescafeinado

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.