fbpx
//

A Wilhelm Scream, hardcore que celebrará un año de Yes Producciones!

Los estadounidenses encabezan un cartel que complemeta el skate punk de The Decline

La banda de hardcore melódico fundada en New Bedford Massachusetts, A Wilhelm Scream, agrupación con más de quince años de trayectoria y seis discos de estudio en su haber, será la encargada de celebrar el primer aniversario de Yes Producciones! en Foro Independencia el 9 de octubre próximo.

Yes, es una joven productora que puesto en el radar de Guadalajara a un buen número de bandas del punk, hardcore y metal internacional, como H20, Strung Out, Lagwagon, After The Fall, Leftöver Crack o Betrayal, todas ellas han visitado la ciudad en 2015.

A Wilhelm Scream, es considerada como una de las mejores bandas dentro del género, superando las fronteras del continente americano. Se dieron a conocer en Europa en el verano de 2006 cuando, junto al grupo vasco Berri Txarrak, acompañó a Rise Against en su gira europea. Más tarde ese mismo año, hizo su propia gira europea con la colaboración de No Trigger, todas ellas referencias dentro del círculo metalero.

Actualmente, la banda de se encuentra en una enorme gira mundial, que incluye 12 fechas por Europa donde tocaran en legendario 02 Academy de Londres, varias fechas por los Estados Unidos y finalmente en suelo mexicano, dentro del marco festivo de Yes.

Por su parte, The Decline, banda de australiana fundada en 2010, llegará desde su gira europera para promocionar su nuevo material Resister en Guadalajara. El skate punk de The Decline compartirá el escenario con A Wilhelm Scream en un concierto que promete decibeles altos.

El resto del cartel lo complementan Veritas, Veneno y Sheena. El costo de la entrada es de $230 en pre-venta y $290 el día del concierto, se pueden comprar en Monster Guadalajara, Victory Store y Carcoma Records, así como taquillas del venue, ubicado en Epgmenio Ibarra 66.

A Wilhelm Scream en Foro Independencia

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.