Magazine de cultura emergente: música, conciertos, festivales, cine, arte, cultura y sociedad desde Guadalajara, Jalisco

Indie rock de Spector inaugurará el programa musical de FIL 2015

En Guía/Magazine/Sonidos

“Perfectamente pop, pero delicadamente oscuros” fue como catalogó su música la prensa británica

Desde Londres hasta el Foro FIL, los británicos de Spector serán los encargados de abrir el nutrido programa musical que la Feria Internacional del Libro de Guadalajara presenta este año.

eldescafeinado-spector-FIL

El grupo formado en 2011 por Frederick Macpherson (voz), Thomas Shickle (bajo), Jed Cullen (guitarra) y Danny Blandy (batería), presentará este 28 de noviembre su segundo material discográfico, Moth Boys.

La agrupación se convirtió en toda una revelación del indie rock con su álbum debut, Enjoy It While It Lasts de 2012, LP que llegó a los primeros lugares de popularidad en las listas del Reino Unido.

Su música ha sido catalogada como una mezcla de géneros que van desde el indie rock hasta el pop, “perfectamente pop, pero delicadamente oscuro”, reseña la revista DIY.

Spector llega a Guadalajara como parte de las actividades culturales que el Reino Unido, invitado de honor de la FIL, presentará en la ciudad durante el encuentro literario.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio