Categorías
Entrevistas Sonidos

Entrevista a Mayhem

Csihar habló sobre su experiencia en México, sus límites sobre el escenario y la música de la agrupación formada en Noruega.

«La banda siempre se encuentra evolucionando, siempre está en la búsqueda de nuevos horizontes», Attila Csihar, vocalista.

Attila durante su participación en Ritual Fest. Foto: Óscar Castro.

Intensos, poderosos, transgresores, duros. Los adjetivos para calificar a los noruegos de Mayhem son muchos y su performance en vivo es imprescindible para comprender el metal como algo más allá de la música.

En su visita a la capital jalisciense para dar un concierto en el marco del Ritual Fest Vol. 1, el colectivo de medios digitales #PressionMX se dio a la tarea de platicar con Attila Csihar, un húngaro que es parte de la historia reciente del black metal a nivel mundial y que sigue aportando su energía y teatralidad para irrumpir en cada ciudad donde se presenta.

En la charla, Csihar habló sobre su experiencia en México, sus límites sobre el escenario y la música de la que muchos consideran, es la agrupación más importante del género oscuro del metal: Mayhem.

Texto: @eldescafeinado / Video: @pressionmx.

Por Diego Koprivitza

Diego Ramos Koprivitza es el Editor y Fundador de El Descafeinado (2009). Su visión establece el rigor del medio y guía la conversación sobre la escena cultural. Como estratega de contenidos, utiliza esta autoridad para impulsar proyectos de marca a través de Cafeína Comunicación.

Una respuesta a «Entrevista a Mayhem»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil