fbpx
//

Bryan Adams, incansable

El décimo tercer álbum de Bryan Adams sonará en México con una gira promocional por cuatro ciudades.

Más de 100 millones de copias circulan con sus temas. Icono de la balada rock y creador de himnos como «Summer of ’69»  o «When you love someone»,   su nombre es Bryan Adams, cantautor canadiense y próximo huésped del Auditorio Telmex.

EC08 BRYANADAMS 1 WEB 1024x675

Su disco en promoción se llama Get up, un L.P que lanzó en octubre de 2015 y que no pierde la esencia musical del nacido en Ontario hace 56 años.

De cadencia joven y ritmos que oscilan entre el rock and roll, country y pop, Get up mantiene una línea trazada a lo largo de 40 años de trayectoria que poco se sale del guion.

Es en este disco que se incluye «You belong to me», sencillo de guiños folk y reminiscencias rockabilly que refrescan considerablemente su discografía. Su video fue dirigido y fotografiado por el mismo Adams. También han sonado los temas promocionales «Brand new day», «Do What Ya Gotta Do» y «Don’t Even Try» en las radios comerciales.

Bryan Adams
Bryan Adams.

El éxito obtenido con Get Up es considerable, un octavo lugar en el Billboard canadiense y en los primeros tres lugares de charts de países como Suiza, Reino Unido, Alemania y Austria, permiten concluir que Bryan Adams, se levanta para seguir vigente.

Embarcado en su Get Up Tour, Bryan Adams comenzará su gira por México en Monterrey el 14 de octubre, le seguirá Zapopan, donde dará cátedra de su power ballad en el Auditorio Telmex el 15 y continuará en la Acrópolis de Puebla el 16. Su visita culminará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 18.

Texto: Diego Ramos.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Inteligencia Digital.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Inteligencia Digital.