Magazine de cultura emergente / Guadalajara, Jalisco

Festival 👉 Oblatos sin fronteras 

Por

Esta tarde habrá música y arte en Paseo Chapultepec: Oblatos sin fronteras.

Se trata de la tercera edición del festival cultural Oblatos sin fronteras: «un espacio de interacción ciudadana donde a través del arte y el emprendimiento» explica su organización a través de un comunicado de prensa.

Ahí, «adolescentes y adultos provenientes de zonas de atención prioritaria para la prevención social de la violencia y la delincuencia exhiben y muestran su talento a través del arte y el emprendimiento, generando un intercambio de ideas y experiencias en un entorno que propicia la convivencia pacífica», abunda el boletín.

El evento tendrá música, muestra de expresiones artísticas y una zona de stands donde se mostrará productos realizados por personas de la comunidad.

El cartel musical lo componen una decena de bandas de música de diferentes estilos, entre ellas La Mugrosa Ska y Mostronostro.

El festival Oblatos sin fronteras se llevará a cabo en Paseo Chapultepec (entre Av. Vallarta y La Paz) este sábado 8 de septiembre a partir de las 16:00 horas.

Magazine de cultura emergente y podcast. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad desde Guadalajara, Jalisco 🇲.

Lo más nuevo Guía

Festival 212 RMX: horarios

Editor, Babasónicos y Pedrina, son las agrupaciones estelares del ecléctico cartel de
Ir a Inicio
A %d blogueros les gusta esto: