fbpx
/

Coordenada será testigo de El último ska de Panteón Rococó

Panteón Rococó es uno de los platos fuertes del rock nacional en el festival Coordenada GDL.

Este 2018 la agrupación mexicana de ska, Panteón Rococó, regresa con nueva música a los escenarios, estreno en donde remiten a sus seguidores la esencia de sus primeros trabajos discográficos.

El último ska de Panteón Rococó
El último ska de Panteón Rococó sonará en Guadalajara. Foto: Facebook.

El nuevo sencillo de nombre «El último ska», qué se incluirá en el noveno álbum de la banda, los Rococó realizan una reflexión sobre temas sociales y políticos de la actualidad, asimismo continúan por la línea musical que los ha caracterizado desde hace más de dos décadas.

Para su lanzamiento, la banda publicó hace un mes en redes sociales una imagen en donde se interpretaba la separación de la agrupación, algo que desmintieron sus integrantes poco tiempo después.

El video, que lanzaron el 10 de octubre pasado, fue grabado en La Lagunilla y Tlatelolco, de donde son oriundos, y contaron con la colaboración de Dub Inc.

El último ska de Panteón Rococó formará parte del repertorio que la novena chilanga preparare para su participación en Festival Coordenada en Trasloma en Guadalajara el sábado 20 de octubre (20 horas en el escenario Tecate Original).

Panteón Rococó, máximos exponentes del ska nacional

Han pasado 23 años desde que la agrupación lanzó al mercado su primer disco (Toloache pa’ mi negra, 1997), desde entonces han sido partícipes de festivales y giras nacionales e internacionales con mucho éxito, siempre con llenos masivos.

Sin duda, Panteón Rococó es uno de los máximos exponente a nivel internacional del ska, por su estilo y calidad musical. Imperdibles en su presentación en el festival Coordenada GDL, donde compartirán escenario con bandas como Cypress Hill, Django Django o Enrique Bunbury.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.