Icono del sitio El Descafeinado

Arrancan con carrera a beneficio 12° Congreso de Exportadores de Berries

IMG 20220721 WA0040

Las actividades del Congreso Nacional están vinculadas al deporte con causa, pues realizarán carrera en beneficio de dos asociaciones civiles.

Será este miércoles 27 de julio con sede el área Metropolitana de Guadalajara en dos distintos recintos, el Parque Metropolitano y más tarde el mismo día la Expo Guadalajara, donde la Asociación Nacional de Productores de Berries se reunirá para intercambiar experiencias, retos en la producción de este manjar de exportación, así como desafíos como el de la inocuidad que se enfrentan durante el proceso, a fin de seguir siendo un producto de calidad y confiable que llegue a la mesa de las familias mexicanas y más allá de nuestras fronteras.

Para el presidente del organismo, Juan José Flores García, la fiesta de las berries y todo el mundo que incluye a productores, distribuidores, empresarios, comunidades beneficiadas con la creación de empleos y consumidores no termina ahí, pues desde hace dos años, acompañan sus actividades con la pasión de las y los corredores tapatíos quienes están citados a una carrera de 5 y 10 kilómetros en el Parque Metropolitano de Guadalajara, donde además de buscar mejorar sus retos personales, apoyan a niños de dos fundaciones, Donarte del estado de Michoacán y Mi Pequeño Especial en Jalisco.

«Lo mejor es hacer este match para relacionar el tema del deporte, de la salud, el tema de la nutrición y con causa mucho mejor, la invitación a participar en esta tercera edición de la Carrera de las Berries, porque todo lo que se recabe va a ser, un porcentaje para la Fundación Mi Pequeño Especial A.C. con sede en Jocotepec y Donarte. Tenemos un cupo de 300 asistentes que tendrán la satisfacción de llegar a la meta y ayudar a quienes más lo necesitan», mencionó Flores García.

Es justo esta carrera atlética que tendrá lugar a las 8 de la mañana el inicio de las actividades de su congreso, en el cual buscan capacitar y seguir compartiendo experiencias con los productores de las berries, manejo integral de la inocuidad, tema ambiental, integrar a los inversionistas y factores que van evolucionando la agricultura, a partir de fenómenos de cambio en la propia producción, cultivo e insumos, pero también en un entorno complejo como lo han sido en materia económica y comercial la pandemia de covid-19, así como la inflación generada como consecuencia de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Para saber más sobre las actividades del 12° Congreso de Exportadores de Berries

Inscripciones a la 3° edición de la Carrera de las Berries.

Fecha: 27 de julio de 2021
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Salida y meta: Parque Metropolitano
Entrega de kits: 7:15 a.m.
Horarios de salida: 8:00 a.m.
Distancia: 5K y 10K
Cupo limitado a 300 participantes
Más información: https://www.tim3.com.mx/evento/3ERBERRIES

12° Congreso Internacional Aneberries

Fecha: del 27 al 29 de julio
Lugar: Expo Guadalajara.
Más información: congresoberries.com.

Texto: Pablo Vázquez Rivera.

Salir de la versión móvil