/

Yeah Yeah Yeahs presentará su nuevo álbum «Cool It Down» en Zapopan

La banda de indie rock, proveniente de Nueva York, lanzó este 2022 los dos sencillos «Burning»y «Spitting Off the Edge of the world», que serán parte del nuevo material de estudio que estará conformado por 8 canciones en total.

«Cool It Down» es el nuevo álbum que identifica a los Yeah Yeah Yeahs, y que para el 17 de noviembre presentarán al público tapatío en el Guanamor Teatro Estudio; disco en la que aparecen algunos temas que le han dado relevancia a la agrupación en los últimos meses.

En el presente 2022 la banda neoyorkina ha lanzado un par de sencillos: «Burning», que fue compuesto sobre un loop de piano, donde la voz de la vocalista Karen O luce su fuerza; y «Spitting Off the Edge of the world», producido por Dave Sitek, tema que nació de la colaboración con Perfume Genius. Estas piezas aparecerán en el nuevo álbum que será lazado oficialmente el próximo 30 de septiembre, y que le dan un nuevo rostro a la agrupación que desde 2013 ya no mostraba algún álbum de estudio nuevo. 

Será que, al aprovechar su visita a México para el Corona Capital 2022, dos días antes de su aparición en Ciudad de México tendrán la oportunidad de venir a Jalisco, y así, podrán interpretar cada pieza de «Cool it Down», que estará conformado por 8 canciones, pues además de «Burning» y «Spitting Off the Edge of the world», también aparecerán «Lovebomb», «Wolf, Fleez», «Blacktop», «Different Today», y «Mars».

La presentación de la banda conformada por Karen O, Nick Zinner, y Brian Chase, tendrá lugar en el Guanamor Teatro Estudio de Zapopan el 17 de noviembre a las 21:00 h. Los boletos ya están disponibles en preventa en este enlace , y en las taquillas del teatro.

Yeah Yeah Yeahs presentará su nuevo álbum «Cool It Down» en Zapopan

Deja una respuesta

Your email address will not be published.