Es difícil pensar en otra manera más cómoda y eficiente para ver películas y series que no sea por medio de las plataformas de streaming. Estas han ganado muchísima popularidad en los últimos años por diversos factores como son el amplio catálogo de contenido para todas las edades que le ofrecen a los clientes, la experiencia que le dan al usuario ya que son sumamente intuitivas, el hecho de ser tan económicas en comparación con el formato físico, y por supuesto el hecho de poder disfrutarse desde cualquier parte o cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.
En este artículo hablaremos de las plataformas de streaming más populares que hay en el mercado para que puedas tomar una decisión.
Disney+
Esta plataforma es probablemente una de las que más ha crecido en los últimos años y por lo tanto una de las más recomendadas por algunos cinéfilos. A pesar de ofrecernos una infinidad de películas y contenido de Disney enfocado en los niños, dentro de ella vamos a encontrar todo el contenido de Star (antes conocido como Fox), Marvel, National Geographic y Star Wars.
El costo de la suscripción es de $159 pesos al mes y nos da acceso para que hasta 4 personas puedan disfrutar del contenido de manera simultánea. Otra ventaja que tiene esta plataforma es que tiene controles parentales sumamente eficientes y fáciles de usar para asegurarte de que los más pequeños de la casa accedan solo al contenido adecuado para ellos.
Netflix
Siendo esta la plataforma más popular que existe actualmente, Netflix no se podía quedar dentro de nuestro listado. Se ha posicionado durante mucho tiempo como la app de streaming más popular del mercado no solo por el tiempo que lleva en el mundo del streaming, sino porque también ha sabido adaptarse a los gustos, preferencias y necesidades del mercado.
Netflix no solamente reproduce películas y series de otras compañías sino que desde hace algunos años se ha convertido en el productor de gran parte del contenido que se puede reproducir dentro de su plataforma y por la exposición que tiene, es ahora contenido muy popular.
En Netflix encontrarás planes individuales desde los $99 pesos al mes y tienen opciones en las que por un monto adicional podrás obtener un plan familiar para que se pueda reproducir contenido de manera ilimitada hasta en 4 dispositivos simultáneamente.
Amazon Prime Video
Al contratar Amazon Prime tendrás acceso a una de las más completas que existen actualmente ya que con la suscripción Prime de Amazon no solo tendrás acceso a las ventajas que la tienda en línea ofrece sino que también podrás acceder a la plataforma de streaming para disfrutar de todas las películas que Amazon Prime Video ofrece por solamente $99 pesos al mes o haciendo un solo pago anual de $899 pesos.
Sin duda alguna, lo más complicado es decidir cuál de ellas nos conviene contratar ya que, como es evidente, muchas empresas se han unido al negocio del streaming, haciendo que la decisión sea más complicada de tomar pero estamos convencido que esta guía te ayudará a tomar la mejor decisión.