fbpx
/

Entre el neo soul y los épicos escenarios escoceses

kohla

De su álbum «Romance», la cantautora escocesa Kohla emprende un viaje a través del soul y el drama cinematográfico con el sencillo «Lovebites».

Parsimonioso, espiritual, épico y atmosférico. El material debut de la escocesa Kohla es un viaje a través del neo-soul, la world music y el indie electrónico.

El sencillo «Lovebites» es su carta de presentación, con el que se adentra en una especie de trance profundo que deja claro su estilo, lleno de arreglos y escenarios cinematográficos. Este tema ese incluirá en «Romance», un disco de siete temas que verá la luz en septiembre y con el que traza su ruta hacia una audiencia mayor.

«Escribí Romance mientras soportaba un verano de ‘desamor de película’. Necesitando desesperadamente de una liberación emocional, recurrí a mi piano en busca de consuelo. Escribí personalmente y con vulnerabilidad, por lo que sentí como la primera vez. En ocho semanas, Romance se había escrito a sí mismo.»

Detrás de este proyecto se encuentra Rachel Alice Johnson, una cantante y compositora con una formación clásica, quien se unió a Dave Lloyd, músico de la agrupación escocesa Stillhound, y con quien firma esta serie de temas coloridos, grabados entre lo digital y lo analógico.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.