fbpx
/

Indietrónica desde Alemania; conoce al dúo berlinés, Bromsen

La agrupación prepara el lanzamiento de «Brothers In Mind», su disco debut

El dúo indietrónico de Berlín, Bromsen, firmó con el sello Epictronic Records para el lanzamiento de su esperado primer álbum, «Brothers in Mind». El disco estará disponible a finales de este año. La placa incluye la publicación de sus singles ya publicados, «Merryman», «The Photograph», «We!», y su más reciente single «Read About It».

Si te gusta la música electrónica con un toque indie, no te pierdas a esta banda alemana que promete dar mucho que hablar.

Bromsen: un dúo creativo desde el año 2000

Bromsen es un dúo de Berlín, Alemania, formado por Richard y Karlo Bromsen, que se conocen desde hace más de 20 años. En los años 2000, tocaron juntos en su antigua banda, The Pampelmuse, en varios locales de indie rock de su ciudad natal hasta que la banda se separó en 2006. Pasaron muchos años hasta que Karlo y Richard decidieron que era hora de volver a encender su pasión por la música y seguir sus sueños.

Bromsen regresó a la escena musical con fuerza, mostrando su mezcla única de elementos de synth wave y guitarras. Su sonido distintivo combina un potente sonido con voces crudas y desgarradoras que invitan a bailar y cantar. Sus primeros tres singles han recibido elogios de la prensa indie, y han sonado en emisoras de radio indie de Norteamérica, Reino Unido, Francia, Brasil y, ahora, México.

El dúo produce todas sus canciones en su estudio al que llaman Bromsen-forja. Richard explica:

«Karlo me trae los diamantes en bruto a nuestra Bromsen Forja, y juntos, encendemos los fuegos creativos para crear auténticas joyas musicales».

Richard se encarga de los sintetizadores y las guitarras, mientras que Karlo se ocupa de las voces, plasmando su visión artística en realidad.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.