fbpx
/

Turnstile anuncia visita a Guadalajara para 2024

turnstile

La visita de Turnstile a México formará parte de su próxima gira por Latinoamérica en 2024

Guadalajara será una de las tres sedes donde la banda de hardcore punk, Turnstile, presente sus canciones más vibrantes, pues en 2024 vendrán a México, y su concierto en tierras tapatías será el 2 de abril, en el Guanamor Teatro Studio.

¿Cuál es su propuesta? Pues mostrar los grandes éxitos de sus diversos materiales de estudio, entre los cuales, resalta el lanzamiento de «Glow On» como lo más reciente, pues fue en 2021 cuando este intenso álbum pudo ser escuchado por sus seguidores.

Recientemente, han compartido la escena con BADBADNOTGOOD, y sus sonoridades se fusionaron este 2023 en las piezas de «New Heart Designs».

Turnstile comenzó su andar en 2010, en Baltimore, Maryland, y desde entonces, han ofrecido álbumes como «Step to Rhythm», «Nonstop Feeling», «Time & Space», hasta «Glow On».

«Don’t Play» es una de las de las 15 canciones del álbum «Glow On».

Este 2024, su concierto del 2 de abril en el Guanamor Teatro Studio iniciará a las 21 horas, y los boletos ya se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster.

Esta visita forma parte de la gira que Turnstile tendrá por Latinoamérica, y además de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, también visitarán países como Chile, Colombia y Argentina.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.