fbpx
/

Caníbales vuelve a la carga con su nuevo álbum «Dinero»

caníbales dinero

Después de una larga espera, la banda rock presentará su cuarto LP el sábado 2 de marzo en The Basement

Los «hijos bastardos del posmodernismo» -como se autodefinen los Caníbales– están listos para sacudir los escenarios una vez más con el lanzamiento oficial de su cuarto álbum, titulado «Dinero».

Grabado durante los desafíos de la pandemia a finales de 2021 bajo la tutela del productor canadiense Jesse Gander (Japandroids, Motorama), «Dinero» es un testimonio sonoro de resiliencia y creatividad de los Caníbales, agrupación de doom, stoner y hard rock formada en la primera década del dos mil.

canibales dinero
Caníbales cambió su alineación para adoptar un nuevo sonido.

Con dos miembros nuevos en la alineación, esta versión renovada de Caníbales promete ofrecer su mejor actuación hasta la fecha, interpretando un repertorio de aproximadamente 20 canciones que abarcan tanto nuevos éxitos como clásicos atemporales que han dejado huella en la memoria colectiva.

«Dinero» es «un disco maduro que refleja los años de transgresión vividos en el underground de México, agitando la bandera del hazlo tú mismo o muere», explica la banda en su sitio web. De este LP se desprenden los sencillos «El amor siempre decepciona» y «Todo acaba», donde plasman un sonido renovado, energético, menos salvaje y crudo, y más enfocado al rock y al blues que al metal.

Una noche épica en The Basement

El nuevo álbum será presentado en el íntimo escenario de The Basement, ubicado en Av. México 3065 (a media cuadra de Galería del Calzado). Con un aforo exclusivo de 200 personas, este espacio garantiza una experiencia única y cercana con la banda.

Las puertas se abrirán a las 21:00 horas con la presentación de Satanchon Waters, cantautor encargado de inaugurar la velada y preparar el terreno para el explosivo regreso de Caníbales a la escena.

Los boletos para este evento están disponibles en línea a través de la página oficial de la agrupación www.canibales.mx, y tienen un costo de $200.00 pesos.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.