fbpx
/

El Encuentro Trama, de música hecha por mujeres, tendrá como sede Guadalajara

Será en la Concha Acústica del Parque Agua Azul el 30 de marzo y tendrá a Ana Tijoux, Yoss Bone, Acid Coco entre otras exponentes.

El Encuentro Trama es el concierto dedicado a exponer la música de mujeres, que el próximo 30 de marzo celebrará su tercera edición en Guadalajara, donde los géneros urbanos y latinoamericanos ambientarán esta reunión musical. El encuentro será en la Concha Acústica del Parque Agua Azul.

Este encuentro es en el marco del Día Internacional de la Mujer, por lo que se busca visibilizar el talento de las trabajadoras del arte y la cultura. Su primera edición fue en 2021. 

Para este 2024, el festival comenzará a las 15:00 horas, y en su line up se encuentran bandas y artistas como la rapera de origen chileno Ana Tijoux, que presentará su nueva producción llamada «Vida», el cual, representa para ella un esperado retorno a la escena, pues antes de este álbum el último lanzamiento fue el de «Vengo», hace 10 años.

En el rap, también estará la mexicana Yoss Bones, conocida también como «La princesa de la calle», que se ha encargado de dar frescura e innovación al hip-hop de México, con lanzamientos como el de su álbum homónimo del 2022, o sencillos como «Quisiera».

Otra rapera que estará presente será la creadora de origen mapuche Mc Millaray, quien además de destacar en el rap, destaca como activista y documentalista, y ha trabajado por las niñas, niños y adolescentes mapuches en diferentes partes del mundo.

424784121 409191998288261 4507172964402376222 n
Foto: Encuentro Trama

Los colombianos de Acid Coco también están considerados en el line up del encuentro. Son los ritmos afro-caribeños los que este dueto, conformado por los hermanos Olarte Toro, Paulo y Andrea, han expuesto con gran éxito, los cuales, reproducen con un toque de electrónica.

Y por último, la rapera cubana Telmary Díaz y la cantante tapatía Malaïka, de ascendencia haitiana, tienen la intención de deslumbrar al público desde el escenario con sus producciones de hip-hop y afropop.

En Boleto Móvil puedes comprar tus boletos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.