La agrupación experimenta con el post punk y el garage con «No quiero», un tema de alto voltaje
Los regiomontanos cierran el año con un poderoso tema titulado “No quiero”, el segundo sencillo que publican durante el 2024. Se trata de una mezcla de post-punk con garage y rock muy old school, con el que se adentran en terrenos inexplorados por la banda y en donde proponen una “tragicomedia”.
“La letra de la canción habla del peor día de la vida de una persona a la que todo le sale mal, con unas guitarras y líneas de bajo que te invitan a bailar y un coro que refleja la dualidad que enfrentamos al día a día de querer algo y a la misma vez no quererlo”, explican en su comunicación de prensa.
Previo al lanzamiento de “No quiero”, la agrupación lanzó “Ilusión”, “una de esas canciones para subirte a tu coche, subirle a todo el volumen y manejar sin rumbo”, relata la agrupación.
Estos temas le han dado continuidad al sonido de su último EP publicado, “High On Veggies”, en donde la combinación de stoner rock, blues, garage y rock and roll de influencias psicodélicas de los 60 confluyen en una honesta propuesta que destaca dentro de la escena de la frontera norte.
Tras este lanzamiento, Los Estuches preparan su próximo material, un EP titulado “Mi Disco Infierno».