Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Concluyó la aventura de los mexicanos en el Jalisco Open

En Contexto/En El Área/Magazine

Por: @eldescafeinado / Fotos: Cortesía Jalisco Open.

Su paso fue efímero en la tercera edición del Jalisco Open, Reyes Varela, Gallardo y Peralta están fuera.

 

Este martes en el segundo día de actividades del Jalisco Open, saltaron a la cancha los tres representantes mexicanos en el torneo, sin éxito pues los tenistas mexicanos no pudieron desarrollar su mejor juego y terminaron eliminados del certamen Challenger de la ATP Tour.

En juegos simultáneos, que se desarrollaron a las dos de la tarde, el tapatío Miguel Ángel Reyes-Varela cayó ante el alemán Peter Torebko por parciales de 6-3, 6-0, y con esto vio por finalizadas sus aspiraciones en el abierto de Jalisco.

Mientras que en la cancha principal Miguel Gallardo fue eliminado en primera ronda por el suizo Marco Chiundelli en 3-6 y 5-7, pese a que en el segundo set el tenista mexicano se aferró a los puntos y forzó al suizo a varios desempates en el punto 5, y sin aprovechar sus cuatro ventajas sobre el europeo, Gallardo, finalmente sucumbió ante la raqueta de Chiundelli, para perder la oportunidad de avanzar a la segunda ronda.

Ya por la tarde en el juego de las seis de la tarde, Eduardo Peralta cayó 6-4 y 6-1 ante el israelí Dudi Sela, y el Jalisco Open 2013 se quedó sin representantes nacionales.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio