fbpx
///

Listos para el Medio Maratón Mundo Cuervo

Por: Mariana Mendoza (@mariana_mess) / Foto: Mundo Cuervo.

El centro turístico de Mundo Cuervo ubicado en Tequila, Jalisco , confirmó la XVI edición del “Medio Maratón Internacional Mundo Cuervo” el cual se celebrará el domingo 17 de noviembre en el reconocido pueblo mágico.

blog_images_1382561405-medio-maraton-mundo-cuervo

Dicha competencia en la categoría de medio maratón 21,097 km cumple 16 años ofreciendo a dos mil participantes la oportunidad de correr una ruta sin procedentes; Tequila Mágico y La hacienda la Lojeña de Mundo Cuervo garantizaron que se convertirá en mucho más que una carrera ordinaria, ya que también los participantes tendrán el placer de recorrer el camino agavero y la fábrica donde se realiza la bebida que hace honor al nombre de la entidad, además de participar en competencias de 10K e infantiles.

Además este año también se sumará la carrera recreativa infantil con el propósito fomentar el deporte a temprana edad y la convivencia en un ambiente sano.

Un día antes del evento, Mundo Cuervo ofrecerá a todos los participantes con un acompañante una cena de carbohidratos que se celebra en el foro de Mundo Cuervo en Tequila, Jalisco, en punto de las 20:00 horas, que representan un valor agregado a la competencia.

MARATON_DE_LA_CIUDAD_DE_MEXICO_VIAJA_BONITO

El evento comienza y termina en el Centro Histórico de Tequila a las 7:30 de la mañana con la salida del Medio Maratón Internacional Mundo Cuervo, a las 7:40 la carrera recreativa 10 k y a las 7:50 de la mañana la carrera infantil; la distancia es de 21,0975 km y la recreativa de 10km, ambas son certificadas por la Federación Mexicana de Atletismo.

Las fichas de inscripción para poder participar en la carrera, se encuentran disponibles en los siguientes espacios desde el pasado 3 de septiembre :

  • Tienda Casa del Tequilero en el Hotel Camino Real Guadalajara
  • Tienda Casa del Tequilero en el Hotel Hilton Guadalajara
  • Recepción de Mundo Cuervo en Tequila, Jalisco.

Podrán participar en el Medio Maratón y carrera recreativa todos aquellos que tengan de 16 años en adelante y se les asignará en una de las 22 categorías existentes de acuerdo a la fecha de nacimiento.

Las inscripciones se encuentran disponibles en la página de hubsports.com.mx, tiendas Mistertennis y a través de la página de Mundo Cuervo.

El costo para formar parte de la carrera es de 300 pesos, pero para aquellos que son residentes de Tequila y empleados de Mundo cuervo , el costo tendrá una tarifa especial de 160 pesos. El cupo para los corredores es de 1500 inscripciones, para la carrera recreativa 500 y finalmente para la carrera infantil se abrirán 300 espacios.

Al finalizar el evento se entregará una medalla conmemorativa de la carrera a todos aquellos que participaron; además Mundo Cuervo otorgará una bolsa exclusiva de premios para los 5 lugares absolutos del Medio Maratón y a los tres primeros lugares de cada categoría (excepto para la distancia de 10 km).

Una vez recibido los resultados oficiales por parte de los jueces,  el comité organizador llevará a cabo la ceremonia de premiación, en el cual se encontrarán además de los participantes, medios de comunicación y el público general en el foro de Mundo Cuervo.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.