fbpx
//

Sexy Zebras, «Visitantes» en México

Por: @eldescafeinado.

Con nueve años de trayectoria musical, la banda de indie-rock madrileña se presentará en nuestro país entre el 12 y el 26 de mayo, incluyendo su participación en el Festival Marvin el 17 de mayo en la capital, donde estarán dando a conocer sus «temas atronadores que hablan de la juventud y revolución», como los etiquetó la revista Rolling Stone española en una de sus publicaciones.

Sexy Zebras

Es indiscutible que Sexy Zebras ha consolidado un intenso directo que los ha posicionado como la nueva alternativa del rock en castellano, sus 50 conciertos por toda España durante 2013 lo dicen todo. Un directo que será presentado en México en la que presume ser la gira más ambiciosa de la banda hasta la fecha; su «euro rock directo y a la cara», como lo propuso la misma revista Marvin, visitará Tlaxcala el 16 de mayo y el 17 en Toluca, entre otras ciudades de la República. 

En 2011 grabaron su primer disco, Nada más lejos de la realidad, un L.P. que los catapultó para darse a conocer en los medios especializados españoles despertando el interés del público ibérico.

Sexy Zebras1

El año pasado, el trío conformado por Gabi Montes (voz principal y bajo), José Luna (guitarra y voz)  y Samuel Torío (batería y coros), lanzó su más reciente álbum de estudio,Volvamos a la Selva bajo el sello Vagabundos Récords, una combinación de potente rock y melodías indie-pop que se refleja en las canciones más sobresalientes de la banda hasta el momento: “Visitantes” y «Caníbales», sencillos promocionales que exportarán a México como parte de su propuesta musical.

Durante 2013 Sexy Zebras ganaron el premio al «Talento Nacional Meetinarts / Sonorama», lo que les supuso que la productora y agencia internacional Livenation, los haya elegido para ser uno de los tres grupos españoles, junto a sus compatriotas, Russian Red y L.A., para formar parte de su selecto rooster de artistas.

Video de «Visitantes»:

Video de «Caníbales:

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.