Categorías
Magazine Sonidos

Entrevista a L.A., una banda española de exportación

En su paso por México entrevistamos a Luis A. Segura, vocalista de la banda española L.A., quien nos platicó sobre su nuevo disco “Dualize”.

Por: @DiegoKoprivitza / Foto: Jimena Sansó.

La banda originaria de las Islas Baleares españolas visitó México entre marzo y abril para presentar su nuevo L.P., Dualize, un disco que recoge lo mejor de los sonidos anglosajones, como el brit-pop y el grunge, pero con ese toque de indie español tan característico actualmente.

En su paso por Guadalajara, luego de haberse presentado en los escenarios más relevantes para la música alternativa nacional como el festival Vive Latino o el Cumbre Tajín, platiqué con Luis Alberto Segura (L.A.), vocalista, guitarrista y compositor de la agrupación mallorquina.

L.A., habló sobre el panorama de la escena musical española, de sus impresiones sobre el continente americano y el Vive Latino, además dio algunos detalles sobre su disco en promoción, Dualize, su cuarta placa de estudio grabada bajo la batuta de Richard Swift (productor de The Shins, Damien Jurado, Foxygen y Stereolab) en Oregon, Estados Unidos.

Aquí la entrevista:

Por Diego Ramos Koprivitza

Un démon vert. Periodista, comunicador y social media manager. Desde 2009 soy CEO y editor general de El Descafeinado. También escribo la columna en #ElOjoAvizor y de vez en cuando hago radio.

2 respuestas a «Entrevista a L.A., una banda española de exportación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *