fbpx
/

La Habitación Roja abrirá su Sagrado Corazón ante Guadalajara

El 19 de agosto en C3 Stage La Habitación Roja presentará los diez temas que conforman ‘Sagrado Corazón’, su nuevo material discográfico.

Fundada a mediados de los noventa en L’Eliana, Valencia (España) y enfocada al pop rock la banda La Habitación Roja se dio a conocer luego de ganar el concurso Circuit-Rock de aquel país.

La habitación roja
El quinteto valenciano promociona su décimo material de estudio.

Con el paso de los años La Habitación Roja se convirtió en uno de los grupos indies más importantes de Valencia, para luego darse a conocer por toda la Península Ibérica y América Latina.

Fue a partir de 2005, tras la presentación al público de su producción discográfica ‘Nuevos tiempos’, cuando al grupo español se le consideró una de las mejores agrupaciones de su género e idioma con un disco que, con la producción de Steve Albini, legó temas como ‘Nunca ganaremos el Mundial’ o ‘Eje del mal’. Ahora, tras 12 álbumes discográficos y 21 años de trayectoria, el quinteto valenciano presenta su nuevo material ‘Sagrado Corazón’.

Editado a principios de 2016 bajo Mushroom Pillow, ‘Sagrado Corazón’ es una renovación discursiva de la banda, «un canto a las cosas buenas y valiosas de la vida pero también un lamento provocado por la pérdida o la añoranza de estas mismas cosas.», explica la banda en entrevista para Dod Magazine.  De ahí se desprenden los sencillos ‘You gotta be cool’, ‘Nuestro momento’ o ‘Volverás a brillar’.

Será el próximo 19 de agosto cuando Jorge Martí, Pau Rock, Marc Greenwood, José Marco y Jordi Sapena presenten los diez temas que conforman dicho material discográfico en las instalaciones de C3 Stage, venue ubicado en Avenida Vallarta 1488 en Guadalajara.

Con admisión para todas las edades, el concierto de La Habitación Roja tendrá venta de boletos a través de Superboletos con un costo de $270 pesos, así como en taquillas del inmueble.

Texto: @eldescafeinado.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.