fbpx
//

Todo sobre Hellow Festival 2017, ecléctico encuentro sonoro

Las cabezas de cartel del Hellow Festival 2017, Kendrick Lamar y LCD Soundsystem, mostrarán sus nuevos materiales en vivo.

Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, Weezer, Neon Indian o The Horrors son sólo una parte del variado cartel musical de la octava edición de Hellow Festival, el cual conforma una veintena bandas, donde también aparecen nombres como el de Steve Aoki, DJ Snake, Sofi Turner o los locales de Kinky.

Este ecléctico encuentro sonoro brillará en el Parque de la Fundidora en Monterrey con tres escenarios y una jornada de 12 horas de música el próximo 26 de agosto para ofrecer #UnDíaDeLibertad, como dicta su campaña publicitaria.

Ahí, los asistentes serán testigos de las nuevas canciones de LCD Soundsystem, agrupación que ya anunció un nuevo álbum para el 1 de septiembre titulado American Dream y del cual ya estrenaron un par de sencillos.

Por su parte, la otra cabeza de cartel, el rapero de Compton, California, Kendrick Lamar llegará al escenario del Hellow Festival para mostrar su muy bien recibido Damn, disco que medios especializados ya etiquetan como el mejor del año. Por cierto, este 28 de junio Lamar estrenó el video de su tema “Element”, tercer sencillo promocional de su material.

Otros que publicaron un nuevo tema recientemente fueron los británicos de The Horrors, quienes lanzaron “Machine” a mediados de junio, el primer sencillo de V, próximo L.P que verá la luz el 22 de septiembre de este año. Su último lanzamiento fue el L.P, Luminous en 2013.

Compra tus boletos para Hellow Festival 2017

Acondicionado con un mercado cultural y una amplia zona de comida, Hellow Festival enseña el músculo y perfila a la ciudad de Monterrey como una de las grandes promotoras de conciertos masivos con músicos de primer nivel.

“Aunque la música sigue siendo el atractivo central, cuenta con experiencias de gastronomía, mercaditos e instalaciones de arte se han ido sumando para darle peso a esta propuesta innovadora y moderna», expresó en entrevista al periódico Informador Fran Martínez, director general del Hellow Festival. 

El costo de los boletos en zona General es de $999 y en la zona Platinum es de $2,000, estos se pueden comprar en línea a través de su boletera oficial, StubHub.

Hellow Festival 2017 boletos características

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.