Primavera ardiente y viajera

Foto: Primavera Sound / Christian Bertrand.

Con el Primavera Sound en Barcelona se enciende la chispa de un calendario que llama a la reactivación de grandes festivales a lo largo del orbe.

En marcha en el Poble Espanyol la edición 2022 del Primavera Sound, que inicia la temporada de dicha propuesta musical que pisará seis naciones en su recorrido entre España, Portugal, Estados Unidos, Brasil, Chile y Argentina, de manera simultánea en ambas naciones de la Península Ibérica, misma situación que en el Cono Sur de América desde junio y hasta noviembre próximo.

Primavera ardiente y viajera
Ambiente durante el concierto de Tame Impala durante Primavera Sound. Foto: Primavera Sound / Eric Pamies.

La primera parada del tour que se desarrolla en Barcelona, en la que se encumbran las figuras de Beck el 5 de junio, misma fecha para Boy Pablo, Jenny Beth, con el transcurrir de los días la intensidad crece pues sobre los diferentes escenarios las propuestas locales y figuras como King Lizzard and The Lizard Wizard, Songs of Kemet, The Magnetic Fields para dar paso el 7 de junio a Jorja Smith, Phoenix e Interpol.

Dentro de las malas nuevas en las actualizaciones y cambios de última hora en el cartel, se confirma la baja The Strokes, quienes presentan casos de covid-19, situación que les obligó a cancelar su presentación en Boston del pasado 28 de mayo.

Simultáneamente a la fiesta en Cataluña, el Primavera Sound 2022 está realizando su parada en Porto, donde Gorillaz, Nick Cave and The Bad Seeds, Pavement aguardan por Beck y Tame Impala quienes también se estarán presentando ante el público reunido en la ciudad condal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.