fbpx
/

La OHIR presentará «Del Barroco al Romanticismo: dos siglos de música»

El cuarto concierto de la temporada 2022 de la Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba será el sábado 4 de junio en el Conjunto Santander.

La Orquesta de Cámara Higinio de Ruvalcaba (OHIR), tiene preparada su presentación «Del Barroco al romanticismo. Dos siglos de Música», destinada a estos dos periodos, en su cuarto concierto de la temporada 2022. Poder apreciar esta exhibición, que mostrará a estas importantes etapas del desarrollo y expresión artística, será posible el próximo sábado 4 de junio en la Sala 2 del Conjunto Santander, a las 19:30 horas.

La orquesta de la Universidad de Guadalajara, bajo la dirección de Mariana Martínez, ofrecerá a su público un recorrido que iniciará con las piezas de Benedetto Marcello, continuará por Franz Joseph Haydin, y termina con la compositora Guadalupe Olmedo, la primera mujer graduada del Conservatorio Nacional de Música. En esta presentación participará como solista en el clavecín Miguel Cicero.

Los boletos para la cuarta presentación se podrán encontrar en conjuntosantander.com, y en taquillas del lugar. Los costos de los boletos son de $80 y $120 pesos. 

Posteriormente, la OHIR preparará su programa número 5 que presentará el 16 de junio en el mismo recinto, y en donde participarán Penderecki, José Pablo Moncayo y Mendelssohn. El director huésped en esta ocasión será Rodrigo Sierra Moncayo. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.