fbpx
//

Bloody Benders presentes en el tercer aniversario del Pulp Bar

Por: Redacción El Descafeinado.

Como parte de los festejos por el tercer aniversario que cumplió en mayo Pulp Bar, llegará a Guadalajara el horror-punk de Bloody Benders para presentarse este jueves 6 de septiembre.

BloodyBenders02

A pesar de haberse formado apenas en el 2011, esta banda de chicas originarias de la Ciudad de México, se ha presentado en distintas ciudades de nuestro país y en Costa Rica. Fueron teloneras de la agrupación danesa Horrorpops en su primera visita a nuestro país y pronto promocionarán su primer material discográfico en los Estados Unidos. Además de tocar su potente rock, la presentación en vivo de Angy Bender (batería), Mary Bender (bajo), Bloody Batty (voz) y Andrea Vamp (guitarra), incluye performances inspirados en zombies, bailarinas de burlesque y personajes famosos de películas de terror, siendo este género cinematográfico una de sus mayores inspiraciones, junto con los asesinos seriales.

Ambientando la noche, se presentará como invitado DJ Chorevil, y además se contará con la presencia de los artistas plásticos Christian Poiré y Quetzal Cárdenas, diseñadores del arte visual del bar.

FlyerRamirez

Por otra parte, el viernes 7 la fiesta en el Pulp continuará, y será el Sr. Ramírez, vocalista de Lost Acapulco y locutor del programa de radio «Gabba Gabba» (Reactor), el encargado de ofrecer un DJ set con lo mejor del rock, punk, surf y garage para ambientar una segunda noche de celebración. De esta manera, el Pulp Bar (López Cotilla 1498), festejará tres años de apoyar el rockabilly y los movimientos alternativos de la ciudad. La  entrada será gratuita y  para mayores de edad con identificación oficial.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.