fbpx

Anthrax encabeza el Hell & Heaven Fest 2012

Por: Redacción El Descafeinado.

La tarde de este sábado 15 de septiembre se dieron a conocer detalles sobre el Hell & Heaven Fest 2012.

En su tercera edición, el festival orientado al metal y sus subgéneros, se llevará a cabo en Calle 2 el 27 de octubre, teniendo como principal atractivo a la agrupación estadounidense de trash metal Anthrax.

Y aunque la organización aseguró que todavía falta una veintena de bandas, tanto internacionales como nacionales por confirmar,  los platos fuertes de este año son Overkill, Moonspell, Suicida Tendencies, Killus y Exodus, entre otro buen número de grupos nacionales como Luzbel o Transmetal, mientras que la escena local estará representada por Colectivo Sucida, Thell Barrio y Thantra, entre otros.

Al igual que en su edición anterior, se espera una asistencia de cerca de 15 mil asistentes provenientes de toda la República Mexicana, que podrán disfrutar de los tres escenarios dispuestos para la ocasión en los que desfilarán más de 50 grupos.

IMG 6446 2
Foto: Diego Ramos / En conferencia de prensa, la organización del Hell and Heaven Metal Fest mencionó que buscará traer a Slayer para una próxima edición.

 

El costo de los boletos es de $480 general, $980 preferente y $1500 backstage, además existirá un descuento de 30% para quien presente a su boleto del año pasado.

Cartel hell e1347818071544

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.