La electrónica experimental de Modeselektor en Guadalajara

//

Por: Redacción El Descafeinado / Benigno Paz.

Los alemanes se presentarán en el Bar Américas el 13 de octubre.

En su próxima visita a nuestro país, el dúo alemán Modeselektor no sólo se presentará en el Festival Corona Capital 2012 a realizarse en la ciudad de México; a través de su página web oficial confirmaron que, un día antes, ofrecerán un concierto en la Perla Tapatía.

La electrónica experimental de Modeselektor en Guadalajara
Foto: Heather

 

Modeselektor es sinónimo de experimentación con la música electrónica. Sus integrantes, Gernot Bronsert y Sebastian Szary, no tienen interés por ser encasillados dentro de uno o dos géneros musicales. Y prueba de ello es su tercer y más reciente álbum de estudio, Monkeytown, el cual fue estrenado en septiembre del 2011. Al escuchar dicho disco, uno puede encontrar influencias de techno, house, glitch y hip hop, entre otros estilos, así como disfrutar de canciones con colaboraciones de Otto Von Shirach, Miss Platinum, Busdriver, PVT y Anti Pop Consortium. Además, es debido mencionar la participación de alguien que ha apoyado enérgicamente al dúo en su trayectoria: Thom Yorke, líder de Radiohead, en las canciones «This» y «Shipwreck».

La presentación de Modeselektor en Guadalajara se llevará a cabo en Bar Américas (Av. Américas 959) el 13 de octubre y tendrá un costo de $100, el cual se pagará el día del evento.

Lo anterior fue anunciado en las redes sociales y sitio web oficial de dicho bar, el cual se encuentra vinculado al evento en la página web del dúo alemán.

La electrónica experimental de Modeselektor en Guadalajara
Portada de «Monkeytown»

 

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Lo último en Contexto