fbpx
/

Dënver presenta su video «De explosiones y delitos»

Por: Redacción El Descafeinado.

De su disco Música Gramática Gimnasia, la agrupación chilena, Dënver, estrena el último y más reciente sencillo de su cuarta placa titulado «De explosiones y delitos», canción que fue incluida como bonus track en las ediciones mexicana y española. Mientras que en su país de origen, este tema será incluido en una nueva edición chilena del álbum, editada por el sello Feria Music y que estará disponible a finales de septiembre en el país andino.

musica gramatica gimnasia

El video fue realizado por Milton Mahan y Bernardo Quesney responsables además de otro clip de la agrupación, «Los Adolescentes», y se hizo de forma análoga con una cámara LOMOKINO, en negativo, revelado, digitalizado y editado.  La grabación se llevó a cabo en el Valle de la Luna, al norte de Chile.

Dënver es un dúo  formado por Mariana Montenegro y Milton Mahan, que ofrece un pop bailable lleno de baladas y arreglos electrónicos y referencias a la música retro que ha sido muy bien recibido por la crítica internacional. Actualmente se encuentra trabajando en su próximo disco, el cual pretende editarse en el primer semestre de 2013.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.