Categorías
Contexto Sonidos

Dënver presenta su video “De explosiones y delitos”

Por: Redacción El Descafeinado.

De su disco Música Gramática Gimnasia, la agrupación chilena, Dënver, estrena el último y más reciente sencillo de su cuarta placa titulado “De explosiones y delitos”, canción que fue incluida como bonus track en las ediciones mexicana y española. Mientras que en su país de origen, este tema será incluido en una nueva edición chilena del álbum, editada por el sello Feria Music y que estará disponible a finales de septiembre en el país andino.

El video fue realizado por Milton Mahan y Bernardo Quesney responsables además de otro clip de la agrupación, “Los Adolescentes”, y se hizo de forma análoga con una cámara LOMOKINO, en negativo, revelado, digitalizado y editado.  La grabación se llevó a cabo en el Valle de la Luna, al norte de Chile.

Dënver es un dúo  formado por Mariana Montenegro y Milton Mahan, que ofrece un pop bailable lleno de baladas y arreglos electrónicos y referencias a la música retro que ha sido muy bien recibido por la crítica internacional. Actualmente se encuentra trabajando en su próximo disco, el cual pretende editarse en el primer semestre de 2013.

Por Diego Ramos Koprivitza

Un démon vert. Periodista, comunicador y social media manager. Desde 2009 soy CEO y editor general de El Descafeinado. También escribo la columna en #ElOjoAvizor y de vez en cuando hago radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *