Madame Récamier ImaGina con su nuevo disco

/

Por: Redacción El Descafeinado.

La cantante y compositora mexicana Madame Récamier editará su segundo disco a principios de 2013.

Madame Récamier ImaGina con su nuevo disco

Luego de presentar su álbum Chocolate en 2010, Gina Récamier logró ser reconocida por temas como «Pam pam pam», «Mira mira» y su versión de «Time to pretend» de MGMT,  haciéndose un hueco en la escena del indie-pop mexicano que la llevaría a presentarse en los principales festivales musicales de la país.

ImaGina es el título de su segundo disco que fue producido por el músico regiomontano Luis Gerardo Garza Cisneros, «Chetes» y donde participa Luis Navejas, vocalista de Enjambre en el tema “Luz Verde”. Dicho material será distribuido en diversas tiendas del país a finales de enero y principios de febrero 2013 bajo el sello Drágora.

Este disco es una historia; la historia de Gina Recámier y Madame Récamier…

Un disco donde través de la imaginación entro a diferentes portales en donde estoy viviendo lo que siempre había querido […] es un poco la relación entre los mundos de la vida real y la imaginación…

De este disco se desprende su primer sencillo titulado «Quiero», un video lanzado el pasado mes septiembre que dirige  Sofia Garza-Barba:

Asimismo, a mediados de año Cartucho Films lanzó un documental dirigido por la misma Gina Récamier y Fernando Omedé, un previo a lo que será ImaGina.

1 Comment

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Lo último en Contexto