fbpx

El Personal presentará su nuevo disco en acústico

Por: @eldescafeinado / Arcelia Sánchez.

La banda tapatía por excelencia ofrecerá dos conciertos acústicos eñ próximos viernes 1 y sábado 2 de marzo en el Rojo Café, donde estrenará su nuevo disco Sabe que modo. El costo de la entrada será de $150 para ambos días.

El Personal - Sabe que modo

La agrupación fundada en 1986 por Julio Haro García y Andrés Haro Gutiérrez Zamora, después de dos años de haberse presentado en el Teatro Diana con su reencuentro llamado En Guadalajara Fue, vuelven a los escenarios para mostrar un poco de su último CD, grabado en 2012 bajo el sello Discos Imposibles.

El Personal es una banda de rock-fusión-mexicana a la que se le atribuye ser la pionera del reggae en Guadalajara. Sus canciones son una combinación de reggae, cumbias, boleros y son, de está manera logran generar una mezcla de ritmos únicos condimentados con letras de tono sarcástico e irónico.

Por sus trayectoria e influencia en el rock nacional, la banda del difunto Julio Haro, y ahora liderada por Andrés, fue la encargada de inaugurar las actividades del Festival Internacional de la Música (FIM) en Guadalajara en su primera edición.

Con cinco discos editados, incluidos algunos recopilatorios: No me hallo, No me hallo y algo más, Melodías Inmortales, La última y nos vamos; su más reciente producción Sabe qué modo podrá escucharse en directo y en acústico en su presentación oficial en el Rojo Café junto a sus éxitos más representativos de la mano de Leo Quirarte, Pilar Reyes, Gustavo Orozco, Emiliano Huerta y su fundador Andrés Haro.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.