fbpx

Un día de campo y música: Noise Music Festival

Por: @eldescafeinado.

Una opción distinta para disfrutar de un festival de música es lo que plantea la organización del Noise Music Festival. 

Totally Enormous Extinct Dinosaurs
Totally Enormous Extinct Dinosaurs / Foto: belTron

Alejandro Dávila miembro de la productora Disko INC, nos platicó sobre el concepto campirano y relajado del festival, el cual se celebrará el domingo 2 de junio en Cortijo La Loma en Tlajomulco.

Con una selección musical que conforma el indie electrónico de los británicos Totally Enormous Extinct Dinosaurs, al creador del «Harlem Shake» Baauer, el indie-pop de los neoyorquinos The Drums, así como Kidnap Kid y Maluca, el Noise Music Festival propone formas de experimentar el arte y la naturaleza en un mismo espacio, que además funcionará como una experiencia familiar.

Por otra parte, Dávila habló sobre la escena tapatía y sus recientes problemas con las cancelaciones de conciertos: «veo a la gente de Guadalajara un poco desmotivada por las cancelaciones de varios conciertos, pero este no hay posibilidad de que este se cancele» en referencia a WhoMadeWho y Noise Music Festival, ambas producciones de Disko INC y Let’s Go Party.

Y es que la lista de agrupaciones que han cancelado en la ciudad ha sido larga desde el año pasado y ha causado molestia entre quienes compran sus boletos con anticipación. «Los problemas son varios, desde cuestiones ajenas a las promotoras, hasta culpa de las promotoras, cosas que siempre pasan», agrega.

image

Mapa Noise

Totally Enormous Extinct Dinosaurs «Garden»

http://www.youtube.com/watch?v=KD1NTfTF21I

The Drums – Money

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.