Categorías
Guía

La “Elegancia Tropical” de Bomba Estéreo llega a la capital

Por @eldescafeinado.

Luego de girar por el continente africano entre los meses de mayo y junio, la agrupación colombiana Bomba Estéreo regresa a México para presentar oficialmente Elegancia Tropical, su más reciente producción.

Fue a principios de este año cuando el cuarteto bogotano realizó el Caribbean Power Tour, gira que los llevó a Estados Unidos, Perú y México. Pero su internacionalización no paró ahí, su álbum fue editado en Europa y Japón para después emprender una serie de conciertos en Sudáfrica, Mozambique y Suazilandia.

Su más reciente sencillo se llama “Pure Love”, un tema que ha sido remezclado por los mexicanos Centavrvs y Colts, y los colombianos Mitu y Cero39, canción que se encuentra en un disco de edición especial que podrás conseguir en su presentación en El Plaza Condesa de la Ciudad de México este viernes 28 de junio. Noche en la que también se presentarán los regiomontanos de Quiero Club.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *