Entrevista a Sierra León

//

Por @eldescafeinado / Entrevista: Valeria Rodríguez / Cámara: Alberto Ramos.

Durante su presentación en Guadalajara el pasado 12 de julio en El Arca de Noé, en el marco del concierto organizado por la A.C Más Música Menos Balas, entrevistamos a Sierra León, una agrupación formada en Nayarit y que actualmente reside en la Ciudad de México, que nos contó sobre su música, planes y el nuevo disco.

Sierra León Broken Arquetypos

La banda de electro-dance-rock se ha posicionado como una de las grandes promesas de la escena independiente nacional, tras el lanzamiento de su primer disco Broken Arquetypos (Ulular Record, 2013), su sencillo «Cripsis» ya ha resonado en distintas radios del país, así como los videos de la sesión en vivo que realizaron en el Teatro Alí Chumacero de su natal Tepic. Incluso, Austin TV los incluyó en un pequeño recopilatorio de seis agrupaciones emergentes que vale la pena tener en el radar.

El quinteto estrenará su primer video oficial a finales de julio y se presentará junto a Elis Paprika en una gira por varios foros del DF y Toluca como el Caradura y Landó en Toluca.

El Descafeinado

Productora de contenidos digitales formada en 2009 en Guadalajara, México. Hacemos podcast y un magazine de cultura emergente. Pioneros de la radio por Internet en Jalisco.

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Lo último en Contexto