fbpx

Recorrerá 14 mil kilómetros en bici para llegar al Mundial de Brasil

Durante seis meses, Juan Luis Sube Ramírez viajará en bicicleta hasta Brasil.

 

Por @eldescafeinado.

El ciclista Juan Luis Sube Ramírez ya tiene todo preparado para salir hacia Brasil. El también ingeniero en medio ambiente y funcionario público del ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, realizará un viaje de seis meses en bicicleta hacia el país sudamericano, sede del próximo Mundial de Futbol Brasil 2014, en donde tiene planeando llegar para la inauguración en la ciudad de Río de Janeiro.

Juan Luis Sube Ramírez
Foto: Juan Luis Sube Ramírez / Cortesía Ayuntamiento de Tlajomulco.

Con la compañía de dos amigos, el entrenamiento físico ha sido extenuante para poder estar en las condiciones idóneas para realizar un recorrido que suma 14 mil kilómetros desde Jalisco hasta el sureste de Brasil , un promedio de 100 a 120 kilómetros por día entre enero y junio de 2014.

Impulsor de ciclovías, mejoras de espacios públicos, movilidad no motorizada y encabezando el proyecto “Muévete en Bici”, desde su trinchera como trabajador municipal, Sube Ramírez se embarca en un una travesía de promoción del uso de la bicicleta, como aseguró el presidente municipal, Ismael del Toro Castro, quien agregó: «esperemos que siga significando el nombre de Tlajomulco en este tipo de proyectos, con una política de impulso de utilización del uso de la bicicleta como un medio alternativo de transporte”.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.