Categorías
Guía Magazine Sonidos

Cannibal Corpse y Testament, shot derecho de metal

El próximo 2 de diciembre la ciudad de Guadalajara será testigo de la colisión de dos grandes nombres del death y thrash metal en un mismo escenario.

Los neoyorquinos de Cannibal Corpse.

Tras cambiar de venue recientemente a C3 Stage -primero se había anunciado el Teatro Estudio Cavaret- la banda originaria de Buffalo, Nueva York, Cannibal Corpse, se reencontrará con sus seguidores mexicanos a poco más de un año de haberse presentado en el país.

En esta ocasión será su nuevo álbum A Skeletal Domain estrenado en 2014 el que se suma a su vasto repertorio, entre los que se incluyen piezas, ya clásicas, como “Adicted to vaginal skin” y “I will kill you”.

Por su parte, Testament, en escena desde la década de los ochenta llegan desde San Francisco para sacudir los oídos de los presentes. La última vez que visitaron México fue en 2013, durante el festival metalero Hell and Heaven, donde mostraron Dark Roots of Earth, disco que lanzaron hace un par de años.

Queda claro que las alineaciones de ambas bandas no son las originales y que su sonido ha mutado a lo largo de su nutrida trayectoria dentro del metal, sin embargo, la posibilidad de ver a estos “gigantes” juntos, durante el denominado Metal Shot, es algo imperdible para sus fanáticos.

Dolor de cuello garantizado.

Ver más información sobre los boletos.

Texto: @eldescafeinado.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

2 respuestas a «Cannibal Corpse y Testament, shot derecho de metal»

Los comentarios están cerrados.