Magazine de cultura emergente desde Guadalajara, Jalisco

Zion Train

Heartbeat Festival: late el corazón reggae de Guadalajara

Por

El jamaicano Don Carlos y los franceses Dub Inc cerrarán una extensa jornada musical en la Concha Acústica

“México necesita paz, México necesita reggae” es el lema de la segunda edición del Heartbeat Festival, encuentro musical que llega de nuevo a la Concha Acústica, consagrado espacio en el corazón tapatío, donde latirán nueve propuestas, tanto nacionales e internacionales, para hacer vibrar las pulsaciones del reggae, dancehall, ska y dub.

El sábado 5 de marzo los franceses de Dub Inc; el dúo británico de Zion Train; los argentinos de Nonpalidece; el jamaicano Don Carlos -toda una leyenda del dancehall-, los neoyorquinos de New York Ska Jazz Ensemble así como las propuestas nacionales de La Yaga, Montebong, Dub Iration y Viento Roots, darán una larga jornada de conciertos al aire libre a partir de las dos de la tarde.

Con una primera edición que tuvo a Horace Andy, Mad Professor o Easy-Star All Stars como cabezas de cartel, el Heartbeat Festival camina hacia la consolidación en este 2016 con una selección de alta calidad sonora que se antoja imperdible para los amantes del género. Una magnífica ocasión para celebrar la paz y la música.

Horarios

Texto: @eldescafeinado.

 

Lo más nuevo Guía

Ir a Inicio
A %d blogueros les gusta esto: