fbpx
//

Heartbeat Festival: late el corazón reggae de Guadalajara

Zion Train
Zion Train durante el Brussels Summer Festival en 2012. Foto: Kmeron.

El jamaicano Don Carlos y los franceses Dub Inc cerrarán una extensa jornada musical en la Concha Acústica

«México necesita paz, México necesita reggae» es el lema de la segunda edición del Heartbeat Festival, encuentro musical que llega de nuevo a la Concha Acústica, consagrado espacio en el corazón tapatío, donde latirán nueve propuestas, tanto nacionales e internacionales, para hacer vibrar las pulsaciones del reggae, dancehall, ska y dub.

El sábado 5 de marzo los franceses de Dub Inc; el dúo británico de Zion Train; los argentinos de Nonpalidece; el jamaicano Don Carlos -toda una leyenda del dancehall-, los neoyorquinos de New York Ska Jazz Ensemble así como las propuestas nacionales de La Yaga, Montebong, Dub Iration y Viento Roots, darán una larga jornada de conciertos al aire libre a partir de las dos de la tarde.

Con una primera edición que tuvo a Horace Andy, Mad Professor o Easy-Star All Stars como cabezas de cartel, el Heartbeat Festival camina hacia la consolidación en este 2016 con una selección de alta calidad sonora que se antoja imperdible para los amantes del género. Una magnífica ocasión para celebrar la paz y la música.

Horarios

https://www.facebook.com/DonCarlosReggae/photos/a.449016198760.226756.403212998760/10154624464443761/?type=3&theater

Texto: @eldescafeinado.

 

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Inteligencia Digital.

8 Comments

  1. Gracias por participar, Cuitlahuac. Síguenos visitando para conocer más dinamicas para boletos y promociones. Saludos.

  2. Felicidades, Mauricio Gutiérrez.Tienes un pase sencillo para asistir al #HeartbeatFestMX. Mándanos un correo con tus datos (nombre completo, teléfono) para darte indicaciones de cómo recogerlo. Saludos.

  3. Irie hermanos! Este festival está al nivel de los grandes. El Heartbeat llegó para quedarse. Jah Blessings! Quiero participar por el
    Boleto de cortesía. Mauricio Gutierrez. Twitter: @MGutierrezNFL

  4. Un saludos, me apunto para participar por cortesía para el festival, Hector C. Rosas Cardenas #mexiconecesitapaz #mexiconecesitareggae @kuitlahuac

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Inteligencia Digital.