fbpx
/

IAMX incendiará C3 Stage en su paso por Guadalajara

IAMX cuenta con seis álbumes de estudio y su música ha sido utilizada en diversos programas de televisión y películas.

IAMX_2.jpg

Desde Inglaterra, Chris Corner presenta un proyecto musical que se puede definir como oscuro y pesado, no sólo por los sonidos industriales que lo caracterizan, sino por la profundidad de sus letras, las cuales describen temas como la violencia, el sexo, las drogas y la depresión; una experiencia que llega a ser aterradora y frenética, pero que a su vez evidencian el gran entendimiento que IAMX tiene sobre la música.

Este proyecto, el cual el mismo artista describe como “terapia pública”, vio la luz con Kiss and Swallow, aunque Chris Corner se inició en la música en 1995, cuando fundó el grupo de trip-hop Sneaker Pimps, de quien produciría los primeros tres discos. No fue sino hasta casi diez años después cuando el cantante decidiría ir por su cuenta.

Con su última producción, ‘Metanoia’, se embarcó en la gira mundial Everything is Burning Tour, con la cual pisará tierras tapatías por vez primera el próximo 10 de septiembre en el C3 Stage, en donde también promocionará su siguiente disco, ‘Everything is burning (Metanoia Addendum)’, un mini álbum que saldrá a la venta ese mismo mes.

Texto: Abraham Mercado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.